Loading...

FAMILIAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS

A partir de octubre abriremos nuevos grupos (reducidos) para diferentes actividades.

Tendremos una programación específica para FAMILIAS, ya que en nuestro día a día vemos la importancia y la necesidad de acompañar o compartir información y conocimientos de forma mutua. El lenguaje, la comunicación, el aprendizaje, el desarrollo emocional o el apoyo conductual, son algunos de los temas sobre los que intentaremos arrojar un camino de luz mano a mano con las familias, de una forma práctica y desde el entendimiento común. 

Talleres específicos:

- Enriquecimiento y estimulación del lenguaje en entornos naturales.

- Desarrollo emocional y apoyo conductual en contextos familiares.

 

Por otro lado, para la población INFANTIL y ADOLESCENTE, hemos pensado en incidir sobre aspectos muy importantes para el desarrollo global y que se encuentran en auge durante esas edades claves, como son la inteligencia emocional, las habilidades sociales, la capacidad de aprendizaje o las funciones ejecutivas (autocontrol, planificación, flexibilidad, memoria de trabajo...).

Talleres específicos:

- Inteligencia Emocional

- Habilidades Sociales

- Aprendizaje y Funciones Ejecutivas

 

No nos queremos olvidar de los ADULTOS, que porqué no, también necesitan estimular funciones como la memoria, la atención, el lenguaje o la comunicación, entre otras.  Todo ello desde un punto de vista creativo y dinámico, sin olvidarnos de las características específicas de cada persona. 

Talleres específicos:

- Memoria

- Estimulación cognitiva (Demencia, DCL, DCA...)

- Lenguaje y comunicación

 

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO EN:

TEL.: 982 097 624  

info@sinteslugo.es