Loading...

Creamos la "Escuela de Familias" como un espacio para compartir, para poner al alcance de los miembros de las familias información actualizada, herramientas, estrategias y la forma de llevarlas a cabo desde las diferentes disciplinas que formamos Sintes.

En nuestro día a día nos encontramos con personas o familias que solicitan valoraciones o tratamientos con algún profesional específico, pero después de realizar la primera entrevista nos damos cuenta que en realidad su demanda central es totalmente diferente. Por ello, consideramos que "en la información está el poder" y creemos que la mejor manera de poner nuestro granito de arena para llevar esta cuestión a la práctica es compartiendo esos conocimientos que tanto nos apasionan con todo tipo de familias, porque la prevención es una parte esencial e importantísima de nuestro trabajo.

 

¿Qué haremos?

Haremos una charla, taller y/o dinámica para las familias y durante ese tiempo, un taller infantil para que las familias con niñ@s puedan conciliar y venir acompañadas de los más pequeños de la casa. Estos talleres infantiles estarán abiertos para tod@s l@s niñ@s que quieran participar.

Las plazas serán limitadas, será necesario cubrir un mínimo de plazas para poder confirmar la actividad y llevarla a cabo, así como un número de plazas que no podremos exceder. Es necesario reservar plaza.

 

¿Cómo lo haremos?

Hemos organizado las temáticas por grupos de edad.

  • Noviembre y diciembre de 2019, lo dedicaremos a la Atención Temprana.
  • Enero y febrero de 2020, a la atención Infanto juvenil y sus necesidades.
  • Marzo y abril de 2020, a los Adultos, adultos que hayan sufrido DCA, patología de base neurológica, etc.
  • Mayo de 2020, temáticas mixtas compartidas entre las diferentes etapas de la vida

 

¿Cuándo y dónde lo haremos?

Todos los viernes, de 18h a 19h en las instalaciones de Sintes, en Montero Ríos, 62 (bajo). 

 

Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s.

info@sinteslugo.es    o    982 097 624